Imagen de las letras de diferentes idiomas. Al hacer clic en él, se abrirá una selección de idioma.

KVA Plan es un servicio de web que le ayuda a planear cualquier tipo de junta o evento. Puede ser una fiesta con sus amigos, una junta de negocios con colegas o una reunión con su familia. ¡Reunirse con otros nunca ha sido tan sencillo!

KVA Plan es disponible por su sitio web y también en forma de aplicación móvil para iPhone y Android.

Actualmente, KVA Plan esta traducido en inglés, español, portugués, ruso, ucraniano, polaco, chino, japonés, coreano, hebreo, armenio, alemán, italiano, francés e hindi. Estamos constantemente luchando por traducciones en mas idiomas. Si tu idioma no está disponible todavía, estén atentos a los anuncios próximos sobre soporte de nuevos idiomas.

KVA Plan es un servicio global disponible internacional y localmente, incluyendo a los Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Rusia, China, Japón e India. Puede encontrar cada una de esas páginas regionales al final de esta página web, donde aparece nuestra selección de regiones.

A las invitaciones que usted manda las llamamos “Plan” y a cada uno de sus visitantes les llamamos “Invitados”.

Organizar una reunión es muy fácil. Sólo requiere cuatro simples pasos:

1. Ingrese la información básica: incluyendo quien eres, como se llama su plan, la ubicación en donde quiere reunirse con sus invitados y al final subir un banner para representar a su evento.
2. Escoja las fechas mejores para usted, luego sus invitados escogerán de esa misma lista las fechas que se les haga más cómodas, y usted escoge cuando se caduca su plan.
3. Añada encuestas si gusta.
4. Agregue a los invitados que le gustaría que sean parte de su plan.
¡Eso es todo! ¡Sencillo!

Si se registra, desbloqueara muchas funciones fantásticas. Eso incluye poder cambiar su apodo, el cual es visible por todos los planes y eventos que usted crea. También, puedes añadir una foto de perfil. Además, vas a tener acceso a todos tus planes que has creado y a todos los que te han invitado. Podrás ver tus planes mas cercanos con un recordatorio, y tendrás un calendario conveniente donde podrás ver que planes tienes en cual día.

Si usted necesita ayuda o tiene cualquier pregunta o sugestión, por favor encuentre nuestra información de contacto en la página sobre nosotros.

Funciones opcionales: planear ubicación, banner para el plan, encuestas.
Funciones que requieren una suscripción: crear encuestas y cambiar el día en que el plan se caduca.
Otras limitaciones: sin una suscripción pagada, solamente puedes tener un plan creado a la vez. Aunque si es posible borrar ese plan que has creado para crear uno nuevo.