Imagen de las letras de diferentes idiomas. Al hacer clic en él, se abrirá una selección de idioma.

Selecciona fechas adecuadas

La imagen muestra a una mujer de pie frente a un celular.  El celular muestra un calendario. Esto significa que el primer paso para organizar una reunión, fiesta u otro evento es escoger las fechas que le convengan a usted.

Agrega invitados

La imagen muestra a una mujer y a dos hombres de pie juntos. Esto significa que el segundo paso para organizar una reunión, fiesta u otro evento es invitar a sus amigos o colegas.

Crea encuestas

La imagen muestra a una mujer presentándole a un hombre unos gráficos y tablas en un pizarrón blanco. Esto significa que el tercer paso para organizar una reunión, fiesta u otro evento es crear encuestas y hacer preguntas.

Mantenga todos sus planes bajo control

La imagen muestra a una mujer flotando en el aire en nirvana, con un celular y materiales de oficina volando alrededor de ella. Esto significa que se desaparece el estrés si usted utiliza a KVA Plan, y mantiene control total sobre sus planes y su situación.

¿Qué es KVA Plan?

KVA Plan es un servicio que le ayudara a organizar cualquier tipo de evento, junta de negocios, fiestas y mucho más. En solo tres simples pasos, usted puede escoger fechas, crear encuestas e invitar a sus amigos y compañeros de trabajo.

¡Ya ni más llamadas o correos electrónicos de ida y vuelta! Nunca antes ha sido tan sencillo encontrar la fecha correcta y decidir todos los detalles necesarios para su plan. Todos sus invitados pueden escoger las opciones que les convienen usando las encuestas. Luego, usted como organizador, puede escoger la mejor opción que le conviene a todos usando una sola interfaz muy simple.

¡Dígale hola al servicio que cambiara su vida!